febrero 03, 2013

¿Serafines - Ser afín?

Si todavía no has podido creer que existen Ángeles, Serafines, Elohims y Jerarquías de Ángeles, Maestros, y Extraterrestres; pues tampoco deberías creer que existen demonios, fantasmas, hechiceros, espíritus malignos, personas malvadas y mal intencionadas que te pudiran hacer daño.

Al no creer en los primeros, estarías dejando de aprovechar la ASISTENCIA, PROTECCIÓN y GRACIA de esos Seres "Alados". Por otra parte, si crees en la maldad -que aparece con frecuencia anunciada en los periódicos, en la televisión, en la radio y en general en todos los medios de comunicación-, es porque esa es la evidencia para ti (esos son los “medios” que utiliza el Espíritu), con el fin de que puedas comprender lo que la energía de tu Mente aún necesita transformar, liberar, superar, perdonar para lograr sentir que todos los seres en verdad somos afines, Uno.

Cuando puedas, desde tu Mente pero con todo el Corazón, amar a cada persona y a cada partícula atómica existente en el planeta y en el cosmos; encarnada, desencarnada, visible, invisible, conocida, y desconocida, viva, y muerta (si excluyes a alguien o a algo, quedas excluido en esa proporción - el "ego" siempre va a intentar justificarse) podrás también entonces sentir y expresar que Eres en esencia y verdad un Ser afín a todos.


Así con esos antecedentes -y para seguir en El Juego de la Consciencia-, podrás aceptar, aprovechar y disfrutar, las siguientes "Meditaciones Seráficas" dictadas por Justínius, Capitan de las Huestes Seráficas.

(Tomadas del libro "Actas sobre la Ascensión de Serapis Bey" de M. y E. Prophet): 


Junio 14, 2006. Francisco Rafael Farías  M., yosoytuservidor@yahoo.com