febrero 02, 2013

Meditaciones Seráficas I, extracto

Ahora comprometo mi conciencia
con los Seres de Fuego,
con las Huestes Seráficas;
ahora veo que el deseo de Dios
es el mas intenso,
que rebosa blanco resplandor:
hornaza candente al blanco
cuya frescura es mi deleite.

Veo las sombras y los velos de pensamientos
y necedades humanas derretirse,
evaporarse, desvanecerse en el aire;
y todo lo que YO SOY está en todas partes
y en todas partes YO SOY.

Consume la escoria en mí, ¡oh, Dios!
la sustancia impura del suelo,
la moribundez de la llama mortal;
consúmelo todo, ¡oh, Poderosa Llama!
y llévame de la mano ahora mismo
y condúceme a la luz que resplandece.

----------

YO SOY los puros de corazón,
porque los de puro corazón a Dios verán.
Y ahora que me uno a las Bandas de Serafines,
sé que del mundo de ilusión, confusión,
comercialización, irrealización,
intenza gazmoñería
y de miedo de la luz que aparta
¡yo he venido!

He superado miedo y duda.
Y ahora me cubre una vestidura tejida de Sol;
mi carne se cubre de un Manto Electrónico envolvente:
electrifica mi forma toda;
renueva mi Mente,
mi identidad con su Yo original;
el resplandor de aquella estrella
que está dentro de mí y en mi frente
la esperanza de los siglos es.
.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
.
¿Cómo llegó el oscuro, mohoso humo de millones de chimeneas, de negras nubes que saturan los pulmones de los Niños de polvos de sílice y magnesio?

¿De dónde esta irritación, esta tos de desolación y este letargo de los Hombres, como melaza con la tenacidad de la goma?
¿Cómo fue que esto llegó a la manifestación ante nosotros en forma de impedimentos?

¿Cómo vamos a desembarazar al Ama del cerco de la razón engañosa?


Mire hacia abajo luego hacia arriba, y vi que se aproximaban los llameantes Serafines; en mi interior el deseo de purificación era intenso.

Y vi el remolino de Pensamientos y Sentimientos Humanos, el golpeteo de sus colores y el vomitar de desechos. Injuria tras injuria que se lanzaban Hermano contra Hermano. Una terrible lucha por la deificación del ego, por poner al ego en el primer plano.


Llegaron los Serafines como Rayos Luminosos de Fuego atravesando la atmósfera, y supe que poseen la virtud de la penetrabilidad cósmica:

Como rayos cósmicos podían atravesar la forma carnal del Hombre, sus pensamientos y sentimientos.


Cuando la penetración tuvo lugar y los Serafines atravesaron la Consciencia Humana, ¿cuál fue el residuo que quedó, qué clase de absorción tuvo lugar?

Vi claramente que hubo absorción y que quedaron residuos:

Absorción en virtud de la transmutación instantánea de toda la sustancia que quedó próxima a su trayectoria.


Noté también que uno de los residuos fue una Devoción Candente Blanca, cargada de un anhelo de pureza. Percibí que esta cualidad aparecía en la conciencia de muchos; mas, de no ser nutrida y aceptada por ellos, declinaría en muy poco tiempo, pues la disociación de estas ideas ocasionaría que las Chispas de los Serafines que quedaron flotando siguieran a su Cuerpo Paterno y abandonaran su hogar temporalmente inoportuno.